not-25612-2Ahora la franquicia Los Mañosos te financia desde 280 €/mes

Los Mañosos distingue a una red de establecimientos de reparación de calzado, duplicado de todo tipo de llaves, mandos parking. cerrajería 24 h., etc… Que ofrece un servicio profesional y rápido con marcas líderes del sector.  Y ahora te lo pone más fácil financiando tu inversión para que puedas cumplir tu sueño de ser tu propio jefe y hacer lo que te gusta.

 

¿Porqué invertir en Los Mañosos?

Máxima rentabilidad con mínimo esfuerzo.

¿Qué ofrece una franquicia Los Mañosos? ¿Y qué ventajas aporta? A continuación expondremos breve y claramente las condiciones de franquicia.

 

¿Qué ofrecemos?

– Saber hacer y experiencia de la central. Debido a que el concepto esta experimentado en el mercado. el franquicia do adquiere un negocio en el que el riesgo es mínimo. Toda nuestra experiencia se traslada a cada uno de los franquicia dos y contando constantemente con soporte técnico y asistencia continua sobre todos los aspectos del negocio.

– Elección del local: Asesoraremos en la búsqueda y selección. Hacemos un estudio de mercado y valoramos la zona donde se quiere abrir el establecimiento. Aprobando aquel que cumpla con los requisitos deseados.

– Diseño del establecimiento: Asesoramiento para la gestión fiscal y legal del negocio.

– Cesión de uso de marcas y signos distintivos registrados.

–Zona de exclusividad.

– Formación teórica y práctica: Dos meses de formación continua en todos los servicios que prestamos. El segundo mes en una de las tiendas al público. Antes de iniciar la actividad el franquiciado ha de salir perfectamente formado. La formación será impartida en la sede de A Coruña.

 

“Confianza, profesionalidad, experiencia… Generamos expectativas porque cumplimos con nuestros retos”

 

– Los Mañosos es un negocio probado en el mercado, por ello el riesgo en la inversión se reduce enormemente y el franquicia duce puede aprovechar de toda la experiencia acumulada por Los Mañosos ele largo de los años. Una vez testado el negocio en el mercado, nos encontramos en el momento idóneo para franquiciar nuestro concepto.

– Las tiendas Los Mañosos: La decoración de nuestras tiendas está pensada en colores y diseños actuales y acogedores, consiguiendo que el cliente pueda percibir la calidad y tos servicios desde el primer impacto, consiguiendo ser punto de referencia en las ciudades donde se instale.

– Local: Deberá contar con una superficie de 16M2. Aproximadamente

– Calidad de servicio y atención. Horarios: Si el local está en un centro comercial. cumpliremos el horario del mismo y si está en la calle un mínimo de 9 horas.

– Marketing y comunicación. Nuestra imagen es un elemento que se cuida enormemente así como la política de marketing y comunicación. Centralizando la negociación y elaboración de dichas actividades se consigue un mayor impacto con menos costes para toda la red.

“Un panorama de tremenda competitividad, rapidez y profesionalidad, preparados para atender al público más exigente”

 

– Formación y asistencia permanente. El franquiciado recibirá formación y soporte técnico constantemente, en todos los servicios que prestamos. Trabajamos constantemente en el desarrollo del negocio.

– Cercanía al Cliente: Los Mañosos es un negocio de proximidad donde el cliente se identifica plenamente con la marca y con los servicios. Hemos logrado por tanto una total fidelización del cliente.
 

ÚNETE!!